TrueVIS™ VG2 gana el premio a la innovación de ISA International Sign Expo® 2019

Los premios a la innovación ISA reconocen los lanzamientos de productos más singulares y destacados en ISA Sign Expo 2019. En total, hubo nominados en cuatro categorías, que representaban el amplio abanico de ofertas del sector de la comunicación visual, grafismo y creación de rótulos. Los equipos TrueVIS VG2-540 y VG2-640 de Roland impresionaron al jurado – un grupo de expertos independientes – por sus avances tecnológicos, las opciones de color integrales, la mayor eficiencia del equipo y su gran precisión en impresión y corte.

«Los ganadores del premio a la innovación de ISA representan verdaderamente los productos más creativos e innovadores que se han presentado en la feria», comentó Lori Anderson, presidenta y CEO de ISA. «Los asistentes a ISA Sign Expo siempre esperan encontrar unos productos innovadores que incorporen las últimas soluciones».

Andrew Oransky, presidente y director general de Roland DGA, la filial de Roland DG en Estados Unidos, se apresuró a señalar la importancia que representa ganar este codiciado premio. «El hecho de que ISA reconozca a nuestra nueva serie TrueVIS VG2 como uno de los productos más destacados de 2019 es todo un honor, especialmente si tenemos en cuenta la fuerte competencia. Las tecnologías y las características de vanguardia que ofrecen estas impresoras/cortadoras de última generación hacen que por sí mismas formen una categoría independiente. Hemos invertido mucho en investigación y en diseño para desarrollar los equipos VG2 de manera que cumplan con creces las necesidades de los profesionales más exigentes del sector gráfico».

Las nuevas impresoras/cortadoras de la serie VG2 de Roland ofrecen unas completas opciones de color gracias a la incorporación de la nueva tinta TR2 – que incluye los colores naranja, blanco y CMYKLcLm – para conseguir una mayor gama de colores y una detallada reproducción cromática de gran intensidad. Para conseguir una verdadera producción desatendida, se han optimizado la eficiencia del equipo y la precisión de impresión y corte con un nuevo recogedor, rodillos de arrastre de ajuste automático y bandejas deslizables para las bolsas de tinta, que minimizan tanto los residuos como el tiempo de configuración. Ambos modelos se entregan con el software VersaWorks® 6 con múltiples nuevas funciones –el RIP más potente de Roland– para conseguir una funcionalidad insuperable y una gran facilidad de uso. Además, las impresoras/cortadoras de la serie VG2 han obtenido certificaciones de los principales fabricantes de materiales, como 3M y Avery, lo que garantiza la calidad y durabilidad de las impresiones en esos materiales. También cuentan con la certificación GREENGUARD Gold para su uso seguro en interiores.

Si deseas más detalles sobre esta impresora/cortadora, visita la página web.