Cómo colocar el vinilo stretch de Siser en un traje de baño

 

Uno de los materiales más populares y que más demandan nuestros clientes este verano es el versátil vinilo Stretch de Siser. Con él se pueden crear diseños personalizados muy originales y divertidos sobre trajes de baño y otros tejidos elásticos o de algodón.

En esta entrada te enseñamos cómo aplicarlo de forma fácil y rápida. Te lo mostramos con un diseño divertido, el “free lobster”, para el que tan solo necesitas dos colores del vinilo Stretch de Siser: coral y blanco.

La gran ventaja del vinilo elástico es su durabilidad. Aguanta muy bien el trote (algo especialmente importante si va a sufrir el embiste de las olas y la arena). Además es muy fácil descartar el exceso y existe en 20 colores diferentes.

A continuación te mostramos, paso a paso, cómo aplicarlo:

1. Corta el diseño en espejo:

 

 

 

 

2. Pela y descarta el exceso de material (foto del diseño del frente y de la parte trasera):

 

 

 

 

3. Precalienta la prenda unos segundos.

4. Pon la almohadilla dentro de la prenda, para elevar el área de aplicación y distribuir la presión de forma homogénea.

5. Coloca la parte del diseño color coral sobre la prenda (foto del frente y de la parte trasera):

 

 

 

 

6. Plánchalo a 155 ° durante 15 segundos. Retira el transportador cuando esté aún templado.

7. Coloca la parte del diseño de color blanco sobre la prenda, de forma que encaje con el diseño ya transferido (foto del frente y de la parte trasera):

 

 

 

 

8. Plánchalo a 155 ° durante 15 segundos. Retira el transportador cuando esté aún templado.

9. ¡Disfruta del resultado!

 

 

 

 

Como ves, el vinilo stretch de Siser es un producto muy sencillo de aplicar, de alta resistencia y que te permitirá ofrecer a tus clientes diseños llamativos, divertidos y súper originales.

Si quieres empezar ya a utilizarlo, puedes pedirlo en nuestra tienda online, por correo electrónico (info@suministroskima.com) o llamándonos al 946 745 172.

Y si estás orgulloso de tus diseños hechos con vinilo elástico, publícalos en tus redes sociales con el hashtag #viniloelasticokima. Nos encantará verlos y compartirlos!