5 razones por las que la impresora TrueVIS VG2 te ahorrará tiempo, dinero y preocupaciones

En un negocio de rotulación, el tiempo de producción es vital. Cuando buscamos optimizar los flujos de trabajo, solemos encontrarnos con dos problemas que tienden a agotar nuestra paciencia: el software del equipo de impresión y el tiempo de secado de los trabajos.

La TrueVis VG2 está diseñada precisamente para optimizar ambos parámetros, logrando ser el sistema de impresión y corte más completo, funcional y rápido de su categoría.

La hemos probado, y podemos decir con rotundidad, que esta pequeña maravilla es fiel a lo que promete.

En este post, te mostramos cinco razones por las que la TrueVIS VG2 te resultará más rentable, eficiente y cómoda de utilizar que otras impresoras de su categoría.

1. Las impresiones están listas en 6 horas y puedes aplicarlas el mismo día

Una de sus grandes bazas es que permite imprimir y finalizar el trabajo el mismo día. Gracias a la solución de impresión y corte de la serie TrueVIS VG2, los trabajos están listos para su laminación y procesamiento en 6 horas. Y esto no es sólo un decir, sino que se han hecho exhaustivas pruebas que lo corroboran. La empresa independiente Avery Dennison™ ha realizado tests en soportes de impresión digital de la gama MPI que demuestran que, combinando estos materiales y la TrueVIS VG2 con las tintas TR2, puede realizarse la laminación y la aplicación después de 6 horas si los rollos impresos están bien ventilados.

impresora VG2

2. Es fácil de usar, gracias a su software sencillo, que ofrece acabados de forma eficiente y sin sorpresas

La serie TrueVIS VG2 se basa en el software VersaWorks 6. Intuitivo y fácil de utilizar, es totalmente compatible con PDF 2.0, lo cual permite reproducir sombras, transparencias y otros efectos de la forma exacta en la que están diseñados, sin riesgo de que se altere el diseño original. La compatibilidad con el formato PDF también minimiza la necesidad de solicitar otros tipos de archivos a los clientes, agilizando notablemente el proceso de producción.

Además, a la hora de utilizar la máquina, se pueden realizar las principales operaciones de forma remota desde la nueva aplicación del panel móvil Roland DG, disponible tanto para iOS como para Android.

Calidad de impresion

3. Su nueva tinta naranja te permite plasmar infinitos matices y dotar a tus trabajos de gran realismo

La VG2 incluye la nueva generación de tintas ecosolventes TR2 que, además de los siete colores que ya incluía (CMYKLcLmLk) y blanco, ahora incorpora el color naranja. Poder obtener múltiples tonos de color naranja, nos permite conseguir una precisión de color increíble y un gran realismo en los trabajos. La tinta naranja se puede utilizar en todos los tipos de archivos CMYK, o como color plano, si se necesita una coincidencia de color específica.

Como plus, las tintas cuentan con la certificación GREENGUARD Gold por sus bajas emisiones químicas y presentan unos costes de consumo de tinta excepcionalmente bajos, incluso durante el mantenimiento. Además, ofrecen resultados más duraderos en exteriores.

Impresora VG2

4. Posee más de 40 mejoras

Que se dice pronto. Entre ellas se incluyen estas 6, sin las cuales nosotros y no sabríamos vivir:

  • Un nuevo diseño del rodillo de arrastre, que mejora la precisión de la impresión y el corte
  • La optimización de la presión del rodillo lateral, que permite un mejor registro.
  • Los rodillos de arrastre centrales tienen una función de elevación automática para evitar dañar las imágenes impresas.
  • Los rodillos de arrastre también se elevan automáticamente cuando se pasa de la impresión al corte, sin necesidad de hacerlo manualmente.
  • Una nueva función de sobre-corte reproduce los resultados de un cortador tangencial y consigue unas esquinas nítidas y definidas en los materiales más complejos, minimizando los residuos y reduciendo el tiempo de pelado.
  • Gracias al recogedor opcional TUC-4, los operarios pueden seleccionar entre dos modos con un simple conmutador, lo que facilita prescindir del modo estándar para materiales como el vinilo autoadhesivo y del modo de tensión para materiales como las pancartas de PVC.

5. La fiabilidad y creatividad otorgadas por 35 años de experiencia

Sí, la experiencia es un grado, y aquí Roland merece un sobresaliente, porque antes de lanzar este equipo al mercado, ha examinado todas las funciones y las ha mejorado. Estos pequeños cambios, combinados entre sí, ofrecen un notable aumento del rendimiento.

Gracias a su experiencia en 16 generaciones de equipos de impresión y corte, ha logrado lanzar al mercado un equipo excepcional. No solo es compacto, fácil de usar y eficiente, sino que consigue unos acabados que no se obtienen con otros equipos de su categoría.

camisetas personalizadas

VEN A PROBARLA

Si quieres probar de primera mano todo lo que la TrueVIS VG2 es capaz de hacer, solo tienes que venir a vernos y te lo enseñaremos. Gratis y sin compromiso. Así de fácil. Tú sales ganando porque aprenderás todo lo que necesites saber sobre impresión y corte. Y nosotros también, porque si nos conoces, creemos que te gustaremos 😉

Para quedar, simplemente escríbenos a info@suministroskima.com o llama al 946 745 172

¡Te esperamos!